features-img1.jpg

Sobre FIDE

Somos una organizaciòn perteneciente a la Provincia de Salta, cuya finalidad es la FORMACION CONTINUA, como eje de la transformación de las sociedades. Poseemos un amplio equipo de capacitadores de alto nivel y con experiencia en Educación e investigación.

F.I.D.E, es Fidelidad...al pensamiento de construcción social para la mejora del individuo a travès de todas sus intervenciones en el campo educativo, sea de manera Formal como no Formal del mundo Laboral en EDUCACION y TRABAJO.

El sìmbolo de F.I.D.E, es una lechuza, la cual representa la vigilia permanente, la sabidurìa y el vuelo sostenido de nuestros ideales.

Nuestros VALORES

OBJETIVOS

Establecer vìnculos entre la comunidad docente y sus experiencia para poder interpretar las distintas realidades de nuestros alumnos en su contexto.

Propiciar espacios de formación continua a Docentes y alumnos como a toda persona que posea un conocimiento que desee profundizar.

Fortalecer la toma de decisiones de nuestros jóvenes en su incorporación a estudios superiores o al mundo laboral.

MISION

Enriquecer los vìnculos de la Educación Distribuida a través de la semi presencialidad para Fortalecer las competencias de nuestros alumnos para el Desarrollo del mundo laboral y construcción personal de los saberes.

Intercambiar información con Docentes de distintos niveles,  contribuyendo así a  enriquecer las políticas públicas Educativas

VISION

Posicionamiento en el mercado de Educación a Distancia como Semi Presencial en todo el Noroeste Argentino, con propuestas innovadoras donde el alumno revalorice sus propias posibilidades.